De vuelta a la pista

De vuelta a la pista

marzo 22, 2019 0 Por Totimport

Recién entrada la primavera tenemos ya las principales competiciones de motociclismo a nivel internacional en marcha . El mundial de MotoGp dio su pistoletazo de salida en el circuito de Losail (Qatar) hace un par de semanas, ahora los equipos se preparan para cruzar el charco y correr en Argentina a final de mes, y dos semanas más tarde en USA.

Joan Mir firmó un octavo puesto en su debut en la categoría reina que le vale para colocarse como mejor rookie de la parrilla.

Por otro lado, en el mundial de Superbikes (WorldSBK) ya se han disputado los dos primeros rounds (Australia y Thailandia) con un imbatible Álvaro Bautista, que ha conseguido su particular “hat-trick” en ambas pruebas con la nueva Ducati Panigale V4R. Próxima parada: Motorland Aragón (5 al 7 de Abril).

6 de 6 para el 19 español, conseguirá mantener este nivel en Aragón?

El Fim CEV Repsol se prepara para su primera cita de la temporada en Estoril (Portugal) el 7 de Abril. Pero antes, este mismo fin de semana en Jerez (23 y 24 de Marzo) se van a estar disputando las primeras carreras del Campeonato Interautonómico de Velocidad (CIV) y de la R1 Cup de Yamaha, que comparte calendario con el CIV.

El Campeonato de España de Superbike (ESBK) arrancará un poco más tarde (13 y 14 de Abril) en Jerez, donde tendrá lugar la primera de las siete citas que componen este campeonato en el que Totimport está presente como patrocinador del equipo Team Stratos con su Yamaha YZF-R1.

Yamaha YZF-R1 del Team Stratos. Totimport sponsor oficial.

En Totimport hemos estado ligados al mundo de la competición desde nuestros inicios, en esta temporada 2019 además de con el mencionado Team Stratos, colaboramos con varios equipos (os contaremos más en próximas publicaciones) y competiciones como la Yamaha R1 Cup.

Totimport, sponsor oficial de la Yamaha R1 Cup 2019

Te animamos a que te suscribas a nuestro Blog para que conozcas novedades, noticias, curiosidades, reviews de productos, visitas a ferias comerciales y mucho más.

Y si tienes interés en que abarquemos algún tema en concreto, déjanos un comentario explicando sobre qué te gustaría que escribiéramos un artículo y lo prepararemos!