Totimport apoya la nueva CEK KTM 390 CUP 2020

Totimport apoya la nueva CEK KTM 390 CUP 2020

noviembre 26, 2019 4 Por Totimport

La nueva Copa KTM 390 Cup verá la luz en 2020 y Totimport ya trabaja con la organización apoyando con el suministro de varias piezas del kit de competición.

Esta nueva copa será acogida dentro del CAMPEONATO ESPAÑA KTM (CEK) que, a su vez, comparte calendario y logística con el Campeonato interautonómico de velocidad (CIV), buscando que la participación en el mismo sea fácil y asequible.

La KTM 390 Cup contará con dos categorías:

– Categoría MASTER (pilotos mayores de 30 años) parrilla única de KTM´s.

– Categoría JUNIOR (pilotos hasta 30 años). Incluida en la parrilla ssp 300 del CIV pero con trofeos independientes para la KTM 390 Cup. En la temporada 2021 la categoría JUNIOR tendrá parrilla única de KTM’s siempre y cuando se cuente con un mínimo de 15 inscritos.

¿En qué consiste el apoyo de Totimport?

Totimport suministra parte de las piezas y componentes que componen el kit de competición para la KTM RC390 con marcas de primer nivel como Bonamici Racing, HmQuickshifter o Zeta.

Os podemos avanzar cómo lucirán las RC390 de la copa:

Estos son los elementos instalados en la moto:

Estriberas de competición
Tapón de gasolina
Protector cadena trasero

Kit protectores motor
QuickShifter modelo Gp


Brake guard

Información y contacto

El calendario de la KTM 390 Cup constará de 6 eventos (6 carreras) en 6 fines de semana distintos. Aún están por confirmar fechas y circuitos, pero previsiblemente los circuitos serán:

Circuito de Ricardo Tormo – Cheste

Circuit de Navarra

Circuito de Albacete

Circuito de Cartagena

Circuito de Ángel nieto – Jerez

Circuito de Barcelona

Circuito de Almería

Circuito de Motorland (Aragón)

Para más información sobre la copa puedes contactar directamente con la organización de la misma a través del siguiente mail: info390cup@gmail.com


Si tienes una KMT RC390 y quieres información sobre estos u otros elementos para mejorar su rendimiento, déjanos un comentario o envíanos un mail a info@totimport.com Estaremos encantados de asesorarte.