Totimport & Akrapovic ESBK Valencia ’19

Totimport & Akrapovic ESBK Valencia ’19

julio 1, 2019 0 Por Totimport

Este pasado fin de semana ha tenido lugar la tercera prueba del ESBK 2019 en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. Un fin de semana marcado por la intensa ola de calor que ha azotado al país, hecho que ha dificultado afrontar las jornadas de cronometrados hasta el sábado y las carreras del domingo rondando todos los días los 40ºC.

Los mecánicos del Team Stratos realizando ajustes en la R1 de Rodi Pak #64

Desde Totimport, en calidad de distribuidor oficial Akrapovic en España, estuvimos visitando durante la jornada del viernes, con nuestro CEO Yann Demazieres a la cabeza y más integrantes del equipo humano de la empresa, a todos los equipos del paddock del ESBK acompañados por Ignacio Escriche (responsable de ventas para España en Akrapovic) y Roberto Puado (Bob Exhaust Racing, soporte técnico y repuestos).

De izqda a dcha: Yann Demazieres (CEO Totimport), Pablo Ballester (Comunicación Totimport), Carmelo Morales (piloto BMW Easy Race) e Ignacio Escriche (Responsable Ventas Akrapovic España).

Pudimos conocer de primera mano las impresiones que los pilotos y mecánicos están teniendo con los sistemas de escape Akrapovic, analizando su comportamiento y tomando nota para seguir ofreciendo el mejor material posible disponible en el mercado.

La próxima prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbike se celebrará en el Circuito Motorland Aragón el fin de semana del 27 y 28 de julio, ¿darán tregua las temperaturas en Alcañiz?

Síguenos en nuestras redes sociales!